Programa para jóvenes en el último año del secundario

¿Cómo prepararse para la universidad cuando estamos en el secundario?

Momento de elejir

Momento de elegir

Los estudiantes de los últimos años de la secundaria comienzan a pensar en el futuro. “ Termino la secundaria”, y después ¿ qué hago”” ¿Ir a la universidad? ¿ tengo que estudiar cinco años más para tener una profesión? Para muchos es un dilema, y para otros un gran interrogante: ¿ Estoy eligiendo bien? ¿ No me arrepentiré?

Por todos estos interrogantes, diseñamos este  programa para que acompañe de manera vivencial a nuestros hijos a armar un proyecto sobre su carrera profesional, y poder elegir con información.

Les adelantamos algunas de las actividades previstas: Visita a Universidades, charlas con profesionales de diferentes carreras, entrevistas con estudiantes de los últimos años de carreras universitarias, terciarias, visita a empresas, instituciones para  conocer sus diferentes áreas, reuniones individuales y grupales, etc.

El programa está orientado a jóvenes en el ultimo año del secundario, de Buenos Aires e interior del país, tendrá lugar en formato abierto.

Para más información: Info@consultoresgpa.com.ar / (011) 54 917 1994

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>