Coaching Profesional

plan

“Busco hombres que crean que no hay cosas imposibles”. Henry Ford

Cursos / Programas:

  • Programa de coaching Profesional Básico: la persona interesada podría hacer click y se abre este texto: ( Este curso de Coaching de nivel básico, tiene como objetivo conocer qué es el coaching y cómo esta técnica puede constituir una nueva actividad profesional para personas que estén inmersos en el mundo de la consultoría, formación, educación, deportes y otras disciplinas similares que requieran los servicios de coach profesionales.
    La formación en el primer nivel contempla la adquisición de los conceptos teóricos de coaching y las competencias del coach profesional con una metodología eminentemente práctica.
  • Programa de coaching profesional avanzado: Idem anterior (Este programa, proporciona al alumno un entrenamiento mentorizado que le permitirá alcanzar un nivel intermedio en sus habilidades como coach, aplicables al mundo de la consultoría, la formación, la educación, los deportes y otras disciplinas similares que requieran los servicios de coaches profesionales.
    El curso de coaching profesional de nivel avanzado tiene como objetivo que los alumnos aprendan de forma experimental las diferentes técnicas del coaching.

¿Más información? Contáctanos.